Las imágenes se miden y configuran en píxeles, por ejemplo, 800 x 800 píxeles. Ten en cuenta que el primer número es el ancho y el segundo es la altura. Te recomendamos organizar tus imágenes en una carpeta sin conexión y mantener una copia de seguridad en caso de que las necesites en el futuro o modifiques una por error y desees volver a la original.
Tipos de imágenes
- La imagen de un solo producto es la imagen más grande y se refiere a la imagen principal / destacada en la página de detalles de tu producto individual.
- Las imágenes de catálogo son imágenes de tamaño mediano que aparecen en los bucles de productos, como la página de la tienda, las páginas de categorías de productos, los productos relacionados, las ventas dirigidas y las ventas cruzadas.
- Las miniaturas de productos son las imágenes más pequeñas que se utilizan en el carrito, los widgets y las miniaturas de la galería (opcional) debajo de la imagen de producto individual.
Añadir imágenes y galerías de productos

Imagen del producto
Selecciona una imagen existente en tu biblioteca de medios o sube una nueva.
Elimina y edita la imagen del producto si deseas cambiarla, según sea necesario. Añadir, eliminar y editar una imagen de un producto se realiza de la misma manera que las imágenes destacadas para entradas y páginas.Galerías del producto
Añadir imágenes a la galería de productos

Reordenar imágenes en la galería del producto

Eliminar imágenes de la galería del producto

Vista del cliente
También es posible hacer zoom y ver un primer plano de la imagen pasando el cursor sobre ella.
O los clientes pueden hacer clic en la opción Lupa + en la esquina superior derecha.
Y aparece una caja de luz para que los clientes puedan ver un primer plano resaltado de la imagen sobre un fondo oscuro y, si lo hay, ver la galería como una presentación de diapositivas.
Los gestos táctiles también funcionan en dispositivos móviles.